En el principio... (95 palabras)

Desde lejos, tras su opuesto viaje, se cruzaron dos palabras distintas, de cada extremo de un planeta en extinción, se encontraron a la sombra de las hojas de un árbol níveo.

Se cortejaron, como se seducen las palabras, hicieron sintaxis en sus extremos y en danza de verbos y sinonimias, en la compleja conjunción se fundieron en el más bello de las términos.

Iluminada la alianza, se elevó sobre los aires recién creados, para abordar su labor asignada…
Y en el principio, fue el verbo…

Y hasta hoy repitiendo el enlace solo queda el amor.

7 comentarios:

Luis Seguel Vorpahl dijo...

Bien, buen uso del idioma, saludos desde Arica.

Luciano Doti dijo...

La literatura es el arte de combinar las palabras.

Edilson Pantoja dijo...

E as palavras se fizeram deus e deuses e mundo e coisas...
Belo!

byhannibal dijo...

hola niña. Yo no me olvido de ti.

un beso
hannibal

http://elcarretero.tk/

Angus dijo...

Hermoso. Me gusta.

roax3me dijo...

Me encanto.

Luca Aleramo dijo...

Muy interesante, me gusto mucho