Nunca más ladrón



Miré a todos lados, la casa era enorme, muchas veces pasé por ahí y la observé, era hermosa, seguro ahí encontraría muchas riquezas.

Las puertas estaban abiertas, no había nada que evitara mi entrada, entré de frente, no había nadie que me detuviera… hasta que me encontré con aquel hombre.

Estaba al fondo de la casa, mal herido, me miró a los ojos con una profunda tristeza y con un aura inmensa de amor, Jesús me dijo que se llamaba.

Algo dentro de mi me golpeó, fue entonces que caí de rodillas, llorando y tomada de su mano, con la frente baja, comencé a hablarle al dueño de la casa a modo de disculpa.

”Padre nuestro, que estás en el cielo….”

Ya no quise llevarme nada, por que Él me lo dio todo.



10 comentarios:

Cardo dijo...

Muy lindo y conmovedor relato.
Felicidades!!!
Miles de cariños!

Exploraciones dijo...

Amén

Marxxxcelo Valdes dijo...

Que dios te guarde jo jo.

Narciso y Golmundo dijo...

Hola, buen día

Te invitamos a conocer el blog de literatura que hicimos:
http://narcisoygoldmundo.blogspot.com/

Un saludo y muchas gracias por el espacio,
Narciso y Goldmundo

Loser dijo...

Ay, dios mío!! blasfemia!! sacrilegio!! jajaa

Madre de dios!! que lo parió!!

Lo dificil que es pensar que uno pudo estar ahí en ese instante, el día que jesús se lastimó la rodilla jugando al beisbol.

L3mØs dijo...

Te felicito Carolina, tus palabras son frescas y conmovedoras.
Besos
L3mØs
http://musica-y-poesia.blogspot.com

peyote dijo...

las entradas, siempre conllevan, donde no orietna sus puertas.

saludos.

tito dijo...

Me sorprendió tu poema. Parte de la base equivocada de que en los templos hay riquezas materiales para decirnos en un hermoso lenguaje que encontraste una riqueza espiritual, el amor, que trasciende todo, ideologías, épocas, culturas, razas.
Valientes palabras porque vivimos una época en que lo espiritual está mal visto y es material para burlas y descalificaciones.
Te felicito

DEL MORRO A MUMBAI dijo...

Que lindo Carolita, estoy enferma y con tiempo me puse a leer tus cosas lindas que me hacen volar a traves de tu imaginacion.
Besitos.

roax3me dijo...

O_O

No habia leido algo como esto, me ha hecho pensar, en como vemos a una persona y como nos afecta escuchar su nombre.