Microcuento... No hay peor ciego que...

Tengo 70 años y un gato que no caza ratones... desde que llegó a mis manos lo he encontrado algo extraño, no maúlla, hasta a veces siento que ladra, ha de ser un gato bilingüe... traté de cruzarlo con la gata de la vecina, pero no se pudo, la persiguió por el patio y la atacó ferozmente, creo que es gay... gay como mi sobrino, ese degenerado que quería cruzar a su poodle con mi gato, ¡¿dónde se ha visto, Dios mío, un gato y un perro teniendo crías?! , que a él le gusten los hombres no tiene nada que ver con que a mi gato le gusten las perritas... no sé, quiero mucho a este minino, aunque sea raro, nunca tuve uno crespito... otro día les cuento más de mi gato, voy al oftalmólogo, creo que la vista comienza a fallarme, ustedes saben, cosas de la edad...

2 comentarios:

Lawless dijo...

Estan super buenos tus microcuentos, emcontre super bueno el del no hay peor ciego que... bueno paseaba por aca y te encontre, y ahora te extiendo mi invitacion a mis blogs... asi que cuando tengas tiempo puedes darte una vuelta y vitrinear mis escritos, ahh y revisa bien porque en mis links esta mi blog de escritos cuentos-canciones como lo llamo yo...
besos, adiue.

princesa fiona dijo...

¡ja, ja, ja! Muy bueno.